Listado de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 10%.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

Costes de envío

Los envíos son gratuitos a partir de 25€. Todos los pedidos se envían a primera hora de la mañana de Lunes a Viernes y llegan a su destino en 24h desde que salen de nuestro obrador (sábados, domingos y festivos no incluidos). 

Durante los meses de verano: mayo, junio, julio, agosto y septiembre, los viernes no haremos envíos para asegurarnos el producto llega en las mejores condiciones y no se estropeen con el calor. Es mejor esperar y tener un producto en las condiciones óptimas.

Seguimiento del envío

Nuestro partner de logística te enviará un e-mail y un SMS con todos los datos de tu entrega además de un enlace donde podrás desde seguir tu envío en tiempo real hasta dejarle un mensaje el repartidor con cualquier especificación para la entrega, un cambio de dirección o avisar si no estarás en casa.

¿Qué pasa si el mensajero pasa por mi dirección y no estoy?

¡No te preocupes! Se pondrá en contacto contigo para entregarlo en el momento que más te convenga y pasará otras tres veces hasta encontrarte. Nos aseguramos de que todos los productos llegan a sus nuevos dueños lo antes posible.

Formas de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de cualquier banco y país del mundo sin comisiones. Utilizamos la pasarela de pago TPV Online de Redsys tramitada por Banc Sabadell por ser uno de los métodos más seguros del mundo, con el que trabajan la mayoría de bancos en España y el único que se recomienda en nuestro país. 

Además, también puedes pagar usando PayPal.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out